Presentación


A MODO DE PRESENTACIÓN, EDUCACIÓN ANTE TODO.

Mi nombre es José Luis Lozano, aunque en el mundillo ciclista onubense se me conoce más por “Jota”.

Hace ya unos años que ando trasteando con la bicicleta todo terreno, participando en salidas, cicloturistas y competiciones, sin mayores pretensiones que pasarlo bien y disfrutar de esa afición.

Durante ese tiempo he venido interviniendo asiduamente en varios foros temáticos: primero en el de los añorados “Máquinas Maharas” y actualmente con el “corasón partío” entre el de mi club, Ciclotaller Francis (http://ciclotallerfrancis.mforos.com/) y el más generalista de los amiguetes “Alimañas” (http://maquinasmaharas.mforos.com/).

Mi intención es recopilar en este “blog” crónicas, batallitas, historietas, etc. publicadas en su momento en esos foros y que tengo guardadas en alguna carpeta de algún disco duro de algún ordenador, a la vez que ir incorporando algunas nuevas que vayan surgiendo relacionadas, en principio con el mundo del BTT y del deporte en general, pero sin renunciar a escribir sobre otros temas que me ronden por la pelota.

Soy consciente de que muchas de las historias resultarán algo obsoletas pero recuperarlas aquí será, de alguna manera, como revivirlas y evocar recuerdos en su mayoría agradables.

Saludos y espero que os guste.

Jota.





No hay comentarios:

Publicar un comentario