viernes, 13 de enero de 2012

FELIZ AÑO A TODOS ¡A ESTAS ALTURAS!





No sé si será conveniente, elegante o siquiera legal desear un feliz año 2012 cuando ya casi ha cumplido dos semanitas de vida, pero más vale tarde que nunca: ¡que os vaya a todos de puta madre! O al menos que os vaya todo lo bien que permitan políticos, mercados internacionales, corruptos, tertulianos, programadores de Canal Fiesta Radio y otros indeseables que, no lo dudéis, tratarán de jodernos también este nuevo año. No les dejemos, cada uno en la medida de nuestras posibilidades tratemos de hacer que este Mundo sea un poco menos injusto y algo más habitable.

Ando un poco liado y no tengo tiempo para alargarme en la entrada. Para quien quiera leer algo, he colgado una nueva crónica en el apartado correspondiente. En este caso de una carrera a pie celebrada recientemente, la de Marismas del Odiel.


P.D.: en este caso la foto la he "tomado prestada" de un blog de rugby, "Patada a seguir", de un tal Fermín de la Calle.



1 comentario:

  1. Felíz Año Jota!!
    ¿se puede devolver la felicitación el dia 18, o solo hay 15 días como en las rebajas? es que no estoy muy puesto en esto pero me han sobrado un montón de felicitaciones porque este año no he gastado casi ninguna ;-)

    ResponderEliminar